SERVICIOS

Previous
Next

SALA DE EVENTOS

Sala Royal Inn, con capacidad para 100 personas, ideales para celebrar todo tipo de eventos personales y profesionales como corporativos, conferencias, capacitaciones, banquetes sociales e institucionales. Además, tenemos conexión a internet vía WI-FI, puntos de audio y video, equipado con ecran, proyector HD, presentador de diapositivas, micrófono inalámbrico, Tv. 60”, pizarra acrílica, rotafolio; también ofrecemos opciones de almuerzo, cena y coffe break, con el objetivo primordial de satisfacer sus necesidades para la celebración de cualquier tipo de evento o reunión.

Capacidad

Auditorio

Escuela

Montaje en U

Almuerzo/Cena

100

50

28

64

Características de la sala de eventos o reuniones:

  • Internet WI-FI.
  • Proyecto multimedia full hd
  • Micrófonos alámbrico e inalámbrico.
  • Pizarra acrílica, papelógrafos y plumones
  • Opciones de coffee break, almuerzo o cena.
  • Salida directa a la calle.
Previous
Next

RESTAURANTE

Nuestro restaurante el “MIRADOR” con vista a la ciudad del cusco, donde podrá disfrutar de la gastronomía nacional e internacional, donde nuestro chef se encargará de preparar platos a la carta (típico o turístico) de nuestra gastronomía y exquisita cocina peruana / novoandina, para su grupo o reunión de trabajo.

El comedor inicia el día con un exquisito desayuno americano o buffet que incluye frutas, cereales, yogures, café, infusiones, salchichas, huevos y panes recién horneados de la zona, para que usted disfrute y se sienta en casa.

GARAJE O PARKING:

Ponemos a su disposición un garaje o aparcamiento privado según disponibilidad y con cámaras de seguridad las 24 horas. Aparque su coche en nuestro Hotel y ahorre tiempo respecto a otros estacionamientos. Parking sujeto a disponibilidad.

TRANSFER DE RECOGIDA

Servicio de recogida en el aeropuerto